Lipolaser Y Perdida de Peso

La lipolaser en Medellín la hace el centro piel Lisa con la mejor y más avanzada tecnología, con la cual se obtienen resultados desde la primera cita.
Esta técnica destruye los adipositos que son los encargados de acumula la grasa, de esta forma se reducen medidas por la eliminación de la grasa localizada ubicada en las capas internas de la piel.

Esta demostrada la eficacia de la lipolaser en reducción de medidas, para complementar el método, perder peso y sostener los resultados es importante llevar un estilo de vida en cuanto a alimentación y actividad física de alto nivel.

A continuación te daremos unas sencillas recomendaciones para perder peso y complementar la lipolaser:

Cómo bajar de peso rápido: 3 sencillos pasos, basado en la ciencia
Hay muchas maneras de perder mucho peso rápido.

Sin embargo, la mayoría de ellos le hará hambre e insatisfecho.

Si usted no tiene fuerza de voluntad de hierro, entonces el hambre le hará renunciar a estos planes rápidamente.

El plan esbozado aquí:

Reduzca el apetito de manera significativa.
Hacer perder peso rápidamente, sin hambre.
Mejore su salud metabólica al mismo tiempo.
Aquí está un plan simple de 3 pasos para perder el peso rápidamente.

1. Recorte de azúcares y almidones

La parte más importante es reducir los azúcares y almidones (carbohidratos).

Estos son los alimentos que más estimulan la secreción de insulina. Si usted no sabía ya, la insulina es la principal hormona de almacenamiento de grasa en el cuerpo.

Cuando la insulina baja, la grasa tiene un tiempo más fácil salir de las tiendas de grasa y el cuerpo comienza a quemar grasas en lugar de carbohidratos.

Otro beneficio de reducir la insulina es que los riñones liberan exceso de sodio y agua de su cuerpo, lo que reduce el hinchamiento y el peso innecesario del agua ( 1 , 2 ).

No es raro perder hasta 10 libras (a veces más) en la primera semana de comer de esta manera, tanto la grasa corporal y el peso del agua.

En un estudio comparando dietas bajas en carbohidratos y bajas en grasas en mujeres con sobrepeso / obesidad  se obtuvieron los siguientes resultados:

El grupo bajo en carbohidratos está comiendo hasta la plenitud, mientras que el grupo bajo en grasas es restringido en calorías y tiene hambre.

Corte los carbohidratos, baje la insulina y comenzará a comer menos calorías automáticamente y sin hambre ( 4 ).

En pocas palabras, la reducción de la insulina pone la pérdida de grasa en " piloto automático. "

Conclusión: La eliminación de azúcares y almidones (carbohidratos) de su dieta reducirá sus niveles de insulina, matar el apetito y hacer perder peso sin hambre.
2. Coma proteínas, grasas y verduras

Cada una de sus comidas debe incluir una fuente de proteína, una fuente de grasa y baja en carbohidratos de carbohidratos. Construir sus comidas de esta manera traerá automáticamente su consumo de carbohidratos en el rango recomendado de 20-50 gramos por día.

Chica comiendo Kebab

Fuentes de Proteínas:

Carne - Carne, pollo, cerdo, cordero, tocino, etc.
Pescado y mariscos - Salmón, trucha, camarones, langostas, etc.
Huevos - Omega-3 enriquecido o huevos pastured son los mejores.
La importancia de comer mucha proteína no puede ser exagerada.

Esto se ha demostrado para impulsar el metabolismo de 80 a 100 calorías por día ( 5 , 6 , 7 ).

Las dietas ricas en proteínas también pueden reducir los pensamientos obsesivos acerca de los alimentos en un 60%, reducir el deseo de meriendas a última hora por la mitad y hacerte tan lleno que consumas automáticamente 441 menos calorías por día ... sólo añadiendo proteína a tu dieta ( 8 , 9 ).

Cuando se trata de perder peso, la proteína es el rey de los nutrientes . Período.

Hortalizas de baja en carbohidratos:

Vegetales

Brócoli
Coliflor
Espinacas
col rizada
Coles de Bruselas
Repollo
Acelga
Lechuga
Pepino
Apio
Lista completa aquí.
No tenga miedo de cargar su plato con estos vegetales bajos en carbohidratos. Usted puede comer cantidades masivas de ellos sin pasar más de 20-50 carbohidratos netos por día.

Una dieta basada en carne y verduras contiene toda la fibra, vitaminas y minerales que necesita para estar saludable. No hay necesidad fisiológica de granos en la dieta.

Rulos de mantequilla

Fuentes de grasa:

Aceite de oliva
Aceite de coco
Aceite de aguacate
Mantequilla
Sebo
Coma 2-3 comidas al día . Si te encuentras con hambre por la tarde, agrega una 4ª comida.

No tenga miedo de comer grasa, tratando de hacer tanto baja en carbohidratos y bajo en grasa al mismo tiempo es una receta para el fracaso. Le hará sentirse miserable y abandonar el plan.

La mejor grasa para cocinar es el aceite de coco . Es rica en grasas llamadas triglicéridos de cadena media ( MCTs ). Estas grasas son más satisfactorias que otras y pueden aumentar ligeramente el metabolismo ( 10 , 11 ).

No hay razón para temer estas grasas naturales , nuevos estudios muestran que la grasa saturada no aumenta su riesgo de enfermedad cardíaca en absoluto ( 12 , 13 ).

Para ver cómo puede montar sus comidas, echa un vistazo a este plan de comidas bajas en carbohidratos y esta lista de recetas bajas en carbohidratos .

Bottom Line: Reúna cada comida de una fuente de proteína, una fuente de grasa y una baja en carbohidratos vegetales. Esto le pondrá en la gama de carbohidratos de 20-50 gramos y reducir drásticamente sus niveles de insulina.
3. Levantar pesas 3 veces por semana

Pesas

Usted no necesita ejercer para perder peso en este plan, pero se recomienda.

La mejor opción es ir al gimnasio 3-4 veces a la semana. Hacer un calentamiento, levantar pesas, luego estirar.

Si eres nuevo en el gimnasio, pídele a un entrenador un consejo.

Al levantar pesas, quemará unas pocas calorías y evitará que su metabolismo se ralentice, lo cual es un efecto secundario común de perder peso ( 14 , 15 ).

Estudios sobre las dietas bajas en carbohidratos muestran que incluso se puede ganar un poco de músculo mientras se pierden cantidades significativas de grasa corporal ( 16 ).

Si el levantamiento de pesas no es una opción para usted, a continuación, hacer algunos entrenamientos cardiovasculares más fácil como correr, correr, nadar o caminar será suficiente.

Conclusión : Es mejor hacer algún tipo de entrenamiento de resistencia como levantamiento de pesas. Si eso no es una opción, ejercicios de cardio también funcionan.
Opcional - Realice una "Carb Re-feed" una vez por semana

Sobrepeso hombre comiendo pastel

Usted puede tomar un día "apagado" por semana donde usted come más carbohidratos. Mucha gente prefiere el sábado.

Es importante tratar de mantener las fuentes saludables de carbohidratos como la avena, el arroz, la quinua , las patatas, las batatas, las frutas, etc.

Pero sólo este día más alto en carbohidratos, si usted comienza a hacerlo más de una vez por semana, entonces no vas a ver mucho éxito en este plan.

Si usted debe tener una comida trampa y comer algo poco saludable, a continuación, hacerlo en este día.

Tenga en cuenta que las comidas de trucos o carbohidratos no son necesarios, pero pueden regular algunas hormonas que queman grasa como la leptina y las hormonas tiroideas ( 17 , 18 ).

Usted ganará un poco de peso durante su día de re-alimentar, pero la mayor parte de él será el peso del agua y lo perderá de nuevo en los próximos 1-2 días.

Bottom Line: Tener un día de la semana donde comer más carbohidratos es perfectamente aceptable, aunque no es necesario.
¿Qué pasa con las calorías y el control de las porciones?

Apple Y Calculadora

No es necesario contar las calorías, siempre y cuando mantenga los carbohidratos muy bajos y se adhieren a las proteínas, las grasas y los vegetales bajos en carbohidratos.

Sin embargo, si realmente lo desea, utilice esta calculadora .

Ingrese sus datos, luego elija el número de "perder peso" o "perder peso rápido" sección - dependiendo de lo rápido que desea perder.

Hay muchas grandes herramientas que puede utilizar para realizar un seguimiento de la cantidad de calorías que está comiendo. Aquí hay una lista de contadores de 5 calorías que son gratuitos y fáciles de usar.

El objetivo principal es mantener carbohidratos bajo 20-50 gramos por día y obtener el resto de sus calorías de proteínas y grasas.

Conclusión : No es necesario contar las calorías para perder peso en este plan. Es muy importante mantener estrictamente sus carbohidratos en el rango de 20-50 gramos.
10 extremidades de la pérdida del peso para hacer cosas más fáciles (y más rápidamente)

Aquí hay 10 consejos más para bajar de peso aún más rápido:

Coma un desayuno rico en proteínas. Comer un desayuno rico en proteínas se ha demostrado para reducir los antojos y la ingesta de calorías durante todo el día ( 19 , 20 , 21 ).
Evite las bebidas azucaradas y el jugo de frutas. Estas son las cosas más engordantes que puedes poner en tu cuerpo, y evitarlas puede ayudarte a perder peso ( 22 , 23 ).
Beber agua una media hora antes de las comidas. Un estudio mostró que el agua potable media hora antes de las comidas aumentó la pérdida de peso en un 44% durante 3 meses ( 24 ).
Elija comidas para perder peso (ver lista). Ciertos alimentos son muy útiles para perder grasa. Aquí está una lista de los 20 alimentos más favorables a la pérdida de peso en la tierra .
Coma fibra soluble. Los estudios demuestran que las fibras solubles pueden reducir la grasa, especialmente en el área del vientre . Los suplementos de fibra como el glucomanano también pueden ayudar ( 25 , 26 , 27 ).
Tome café o té. Si usted es un café o un bebedor de té , a continuación , beber todo lo que quieras, ya que la cafeína en ellos puede aumentar su metabolismo en 3-11% ( 28 , 29 , 30 ).
Coma alimentos enteros, sin procesar. Base la mayor parte de su dieta en alimentos enteros. Son más saludables, más abundantes y mucho menos propensos a causar exceso.
Coma su comida lentamente. Comedores rápidos ganar más peso con el tiempo. Comer lentamente te hace sentir más lleno y aumenta las hormonas reductoras de peso ( 31 , 32 , 33 ).
Utilice placas más pequeñas. Los estudios demuestran que la gente come automáticamente menos cuando usa placas más pequeñas. Extraño, pero funciona ( 34 ).
Haz una buena noche de sueño, todas las noches. El mal sueño es uno de los factores de riesgo más fuertes para el aumento de peso , por lo que es importante cuidar el sueño ( 35 , 36 ).
Incluso más consejos aquí: 30 maneras fáciles de perder peso naturalmente (respaldado por la ciencia) .

Conclusión : Es muy importante atenerse a las tres reglas, pero hay algunas otras cosas que usted puede hacer para acelerar las cosas.
Cómo rápidamente usted perderá (y otros beneficios)

Obeso contra mujer delgada

Usted puede esperar perder 5-10 libras de peso (a veces más) en la primera semana, después pérdida constante del peso después de eso.

Personalmente puedo perder 3-4 libras por semana durante unas semanas cuando hago esto estrictamente.

Si eres nuevo en la dieta, las cosas probablemente sucederán rápidamente. Cuanto más peso tenga que perder, más rápido lo perderá.

Durante los primeros días, podría sentirse un poco extraño. Su cuerpo ha estado quemando carbohidratos durante todos estos años, puede tomar tiempo para que se acostumbre a la quema de grasa en su lugar.

Se llama la "gripe baja del carb" y es generalmente sobre dentro de algunos días. Para mí se necesita 3. Añadir algo de sodio a su dieta puede ayudar con esto, como la disolución de un cubo de caldo en una taza de agua caliente y beberlo.

Después de eso, la mayoría de la gente dice sentirse muy bien, positiva y enérgica. En este momento usted se habrá convertido oficialmente en una "bestia que quema grasa".

A pesar de las décadas de histeria anti-grasa , la dieta baja en carbohidratos también mejora su salud de muchas otras maneras:

El azúcar en la sangre tiende a disminuir en las dietas bajas en carbohidratos ( 37 , 38 ).
Los triglicéridos tienden a bajar ( 39 , 40 ).
El colesterol LDL pequeño y denso (el malo) disminuye ( 41 , 42 ).
El colesterol HDL (el bueno) aumenta ( 43 ).
La presión arterial mejora significativamente ( 44 , 45 ).
Para colmo, las dietas bajas en carbohidratos parecen ser más fáciles de seguir que las dietas bajas en grasa.
Bottom Line: Usted puede esperar perder mucho peso, pero depende de la persona lo rápido que va a pasar. Las dietas bajas en carbohidratos también mejoran su salud de muchas otras maneras.
Usted no necesita hambre usted mismo para bajar de peso

Si tiene una condición médica, hable con su médico antes de hacer cambios porque este plan puede reducir su necesidad de medicamentos.

Al reducir los carbohidratos y bajar los niveles de insulina, usted cambia el ambiente hormonal y hacer que su cuerpo y el cerebro "quieren" perder peso.

Esto conduce a reducir drásticamente el apetito y el hambre, eliminando la razón principal de que la mayoría de la gente no con los métodos convencionales de pérdida de peso.

Esto se ha demostrado que te hacen perder cerca de 2-3 veces más peso que una típica baja en grasas, la dieta restringida en calorías ( 46 , 47 , 48 ).

Otro gran beneficio para la gente impaciente es que la caída inicial en el peso del agua puede conducir a una gran diferencia en la escala tan pronto como a la mañana siguiente.

Aquí hay algunos ejemplos de comidas bajas en carbohidratos que son simples, deliciosas y se pueden preparar en menos de 10 minutos: 7 comidas saludables de bajo contenido de carbohidratos en 10 minutos o menos .

En este plan, se puede comer buena comida hasta la plenitud y aún así perder una tonelada de grasa. Bienvenido al paraiso.


TODO SOBRE EL LIPOLASER

Cuando los Pads del láser se colocan sobre la piel, los haces rojos del láser frío, penetran la piel, a una profundidad suficiente para llegar a las capas de grasa. Cuando la luz incide en las células de grasa, una cadena de eventos rápidamente se lleva a cabo. En primer lugar, los poros se forman en las células convirtiendo a la misma en permeable. Se disocian los triglicéridos haciendo que : el agua, glicerol y ácidos grasos se muevan desde el interior de la célula, al espacio intersticial debajo de la capa de grasa en la piel. Luego el agua , más los ácidos grasos y glicerol son metabolizados hacia el sistema linfático. Las células (adipositos) están vivas, no mueren, pero la liberación de la grasa les deja en un tamaño reducido.

Estos efectos no afectan a las estructuras vecinas, como los vasos sanguíneos de la piel o los nervios.

Después , el sistema linfático elimina la grasa a través del sistema venoso, donde se procesan de la misma manera como los alimentos grasos que son digeridos.

La máquina que utilizaremos, contiene todas las garantías y certificados requeridos por la CE. Consta de 10 Pads con 9 Iodos (láser ) cada uno y 4 Pads mas pequeños con 3 Iodos c/u. Dando un total de 102 Iodos.

La liposucción con láser no invasiva, ha revolucionado el mundo de la cirugía estética por su eficacia. Este método ofrece una reducción de grasa localizada y permite esculpir el cuerpo sin ningún dolor ni efecto secundario. Dos de los beneficios más importantes aquí, son los resultados visibles rápidos, así como el hecho de que la no invasiva liposucción láser es completamente segura, sin dolor, sin agujas y sin tiempo de inactividad.

lipo laser II

Preguntas más frecuentes

¿Cómo funciona una Lipo-láser no invasiva? ¿ funciona la tecnología?
La tecnología del Lipo Láser no invasiva, trabaja con un conductor de láser patentado, es un láser frío que se pasa sobre la piel. Originalmente diseñado para acelerar la curación, los médicos se dieron cuenta de que la tecnología de láser frío también licua las células grasas sin dolor. A diferencia de la liposucción, la Lipo-láser no invasiva no elimina las células grasas, las mantiene vivas. La grasa puede ser drenada por el sistema linfático de una persona sana y reducir unos pocos centímetros cada semana. El Lipo-láser trabaja enfocando, el láser frío de color rojo que impregna a las células grasas (adipositos) y activa la mitocondria de la célula para romper y liberar la grasa de las células. Es seguro, indoloro y NO INVASIVO.

¿ Dónde se va la grasa?
Tratamientos de Lipo-Láser, dan como resultado la licuefacción de las grasas, la grasa licuada se drena a través del drenaje linfático. La eficacia de drenaje de la grasa durante y después del tratamiento depende del funcionamiento del sistema linfático, que es responsable de la eliminación de los desechos del cuerpo.
¿Qué sucede después de cada tratamiento?
Se puede reanudar sus actividades normales inmediatamente. Como la Lipo-láser es completamente no invasiva, no hay tiempo de inactividad. Después del tratamiento que se recomienda que se haga alguna actividad de tipo cardiovascular para mover el flujo sanguíneo, es decir: utilizar una máquina de vibraciones de cuerpo entero, saltando en un mini trampolín, Stairmaster, cinta de correr o caminar a paso ligero.
¿Qué resultados se puede esperar de el tratamiento de lipo-láser.?
Los clientes masculinos y femeninos han encontrado que aquellas zonas especiales para reducir, considerados puntos conflictivos, como abultamientos laterales (Michelines), abultamiento de abdomen, y las caderas (cartucheras), celulitis, se puede tratar de forma significativa en tan sólo unos pocos tratamientos.
¿Cuántos tratamientos se necesitan?
El protocolo de tratamiento estándar es de 2 tratamientos semanales, 30 minutos durante 4 a 6 semanas. (todos estos parámetros mencionados , dependen directamente de la zona , del tipo de piel y de la cantidad de grasa acumulada , como también de la musculatura y actividad física de la persona) Los tratamientos de mantenimiento puede realizarse con periodicidad mensual después que el tratamiento se ha completado o según lo determinado por las necesidades del cliente y la experiencia de experto clínico.
¿Quién es el candidato ideal para el tratamiento de Lipo-láser?
En realidad no hay un candidato “ideal”. La lipólisis, ha demostrado ser eficaz en distintos tipos de cuerpos. Los resultados se observan desde la primera sesión de tratamiento, mas notoriamente en las personas que realizan alguna actividad física con regularidad. Personas con sobrepeso, personas obesas o cualquier persona que tenga depósitos de grasa localizada que no puede deshacerse con la dieta o el ejercicio.
¿Cómo es la lipo-láser diferente a otros tratamientos de contorno?
Existen otros dispositivos en el mercado que utilizan el ultrasonido o tratamientos de radiofrecuencia, o los tratamientos invasivos de tipo de liposucción. El láser es completamente no invasivo. El láser rojo de frío no se puede sentir o escuchar lo que el tratamiento es muy relajante, rápido y eficaz. En la lipo-láser, se utilizan dos sondas, las que ayudan al drenaje linfático a desechar la grasa y los residuos del cuerpo. El Láser de bajo nivel, a menudo se utiliza para la regeneración celular y el alivio del dolor por lo que hay más beneficios a este tipo de tratamiento que otros dispositivos no ofrecen.
¿Es el tratamiento Lipo-láser probadamente seguro?
El lipo-láser es muy seguro. De hecho, el propósito inicial de la tecnología láser de baja intensidad, fue para el alivio del dolor y la regeneración de las células para la curación. Un estudio clínico demostró que la modificación de las frecuencias de salida del láser, era eficaz para la reducción de grasas. Después de estudios continuados se descubrió que la terapia de láser de bajo nivel es una indicación segura y eficaz para el contorno del cuerpo y la reducción de grasa.
¿Quién debe recibir la lipo-láser para el contorno corporal y la reducción de grasa localizada?
Cualquier persona que desee mejorar las áreas problemáticas: muslos, caderas, glúteos, abdomen, espalda o brazos superiores es un candidato ideal. El tratamiento es más eficaz, combinado con una dieta saludable y un programa de ejercicios. También es muy recomendable cada tres sesiones realizar un masaje, presoterápia o cualquier tratamiento que ofrezca el centro y sea valido para un mejor drenaje.
¿Existe alguna contraindicación o individuos que no deben usar la lipo-láser?
El láser por ser de frecuencia de baja intensidad, no presenta cambios de temperaturas internas y no tiene contraindicaciones o efectos secundarios, Por motivo ético-profesional y siguiendo las pautas y directrices de la OMS, se debe evitar cualquier tratamiento de exposición que no sean concernientes a su exclusiva mejoría, en aquellos individuos con insuficiencia renal o hepática, trastornos auto inmunes, cáncer activo, o aquellas que están embarazadas o amamantando.
¿ Cuanto cuesta la consulta informativa?

Todas las consultas informativas son gratuitas y privadas. Llame al centro para programar su consulta y averiguar las distintas promociones.

¿Cuánto tiempo ha sido la terapia láser probada en la práctica?
La terapia con láser se ha utilizado para licuar la grasa por los médicos durante muchos años y se ha convertido en tratamiento común en la cirugía estética en todo el mundo.
¿Quién va a realizar los tratamientos?
Los tratamientos con maquinaria láser de gama estética, puede ser realizada por personal con conocimientos de maquinaria de estética. Para asegurar la eficacia del tratamiento y la seguridad del paciente, ESTE CENTRO garantiza de quien realiza y controla el tratamiento, es personal profesional con certificación y diplomado en LLLT o TLBI (Tratamiento Láser Baja Intensidad) Certificación otorgada por NUTRIDERMO VITAL. Recuerde que la Ley 41/2002 de 14 de Noviembre le reconoce como paciente y tiene derecho de pedir la certificación de quien le brinda el tratamiento.

¿Puedo trabajar después de los tratamientos?
Sí. Después de su tratamiento, no hay ningún requisito para el reposo en cama o actividad reducida y puede volver a su horario normal de inmediato. La mínima interrupción en su agenda diaria es la razón que la mayoría de los pacientes consideren el tratamiento lipo láser tan atractivo.
¿Puede la lipo-láser eliminar la flacidez después de los embarazos? La Lipo-láser, es un tratamiento adecuado para la retracción de los tejidos luego de los embarazos.

Si es su primer tratamiento, las asignaciones para los cuestionarios médicos es obligatoria. Todos los tratamientos son constatados clínicamente, con medidas y fotografía del paciente en modo antes, durante y después de tratamiento. (Sin excepciones)

La Lipo-láser en los hombres
¿Puede la lipo-láser trabajar en los hombres?
La Lipo-láser funciona igual de bien en los hombres como lo hace en las mujeres. Los hombres suelen tener el mayor éxito en la barbilla, pecho masculino, abdominales superiores e inferiores, y abultamientos laterales.
¿Cómo puede mejorar la lipo-láser mis abdominales?
Muchos de nuestros clientes masculinos, vienen a tratar a sus abdominales , más que cualquier otra parte de su cuerpo. No es la pérdida de peso, pero si la perdida de centímetros. Mientras que el tamaño de la cintura y la cadera baja, también lo hace el tamaño del pantalón.
¿Cuánto tiempo dura cada tratamiento?
Los tratamientos son entre 20 – 40 minutos con el láser. Estos parámetros varían según la zona a tratar, modelo de piel y grasa acumulada.
¿Es doloroso? Y ¿terminado el tratamiento?
No hay dolor o molestias durante o después del tratamiento con láser.

Si es su primer tratamiento, las asignaciones para los cuestionarios médicos es obligatoria. Todos los tratamientos son constatados clínicamente, con medidas y fotografía del paciente en modo antes, durante y después de tratamiento. (Sin excepciones)