Liposuccion en Medellin a Credito

Liposucción en Medellin A Credito.

Panorama General de Tratamiento
La liposucción elimina la grasa de su cuerpo utilizando la succión. Durante la liposucción, tubos pequeños, delgados y de punta roma (cánula) se insertan a través de pequeños cortes en la piel . La grasa se ​​succiona a través de estos tubos como el médico mueve los tubos alrededor de debajo de la piel para apuntar los depósitos de grasa específicos.
En los últimos años, la mejora de las técnicas de liposucción han hecho más seguro, más fácil y menos doloroso. Estas nuevas técnicas incluyen:
La liposucción tumescente. Un anestésico local se utiliza para adormecer el área de su cuerpo donde se insertará el tubo. Siguiente, una gran cantidad de una solución anestésica que contiene la lidocaína y epinefrina se inyecta en el tejido graso antes de realizar la liposucción tradicional. La liposucción tumescente puede no requerir anestesia general (que te hace dormir a través del procedimiento).
El ultrasonido liposucción asistida. Esta técnica utiliza el ultrasonido para licuar la grasa, lo que hace que sea más fácil de quitar. Esta técnica puede ser especialmente útil en la eliminación de la grasa de la parte superior del abdomen , los costados y la espalda.
La liposucción asistida por láser. Esta técnica utiliza ondas de baja energía para licuar la grasa, que se elimina a través de una pequeña cánula.
La liposucción normalmente se realiza como un paciente externo procedimiento en el consultorio de un médico debidamente equipado, centro de cirugía ambulatoria o en un hospital. En general, no se requiere pasar la noche en el hospital a menos que se extrae una gran cantidad de grasa. La anestesia local se utiliza en algunos casos. Y usted puede o no puede administrar un sedante para ayudarlo a relajarse. Si está siendo tratado un área grande o volumen de grasa, se pueden usar anestesia general o sedación profunda con un anestésico local.
¿Qué esperar después del tratamiento
Después del procedimiento, el área del cuerpo que fue tratada está firmemente envuelto para ayudar a reducir la hinchazón, moretones y dolor. Vendajes elásticos y cintas, medias de soporte (como los utilizados para tratar las venas varicosas ), una faja especial, u otro tipo de prenda firma-guarnición se pueden utilizar, dependiendo de qué parte del cuerpo fue tratado. Es posible que deba usar el vendaje de compresión o envolver por 3 a 4 semanas. Espera mucho de moretones y la hinchazón por lo menos durante los primeros 7 a 10 días.
El líquido puede drenar desde los sitios de la incisión durante varios días. Se le puede administrar antibióticos para reducir el riesgo de infección.
La mayoría de la gente es capaz de levantarse y moverse tan pronto como el tratamiento haya finalizado y después de los efectos de la anestesia y la sedación cualquier haber desaparecido. Usted puede regresar a sus actividades normales tan pronto como se sienta cómodo, aunque esto puede tardar varios días a algunas semanas. La mayoría de las personas pueden volver al trabajo en pocos días. La recuperación puede tomar más tiempo si se tratan zonas más grandes.
Por qué se hace
El propósito principal de la liposucción es remodelar una o más áreas de su cuerpo, no para reducir el peso corporal . La liposucción normalmente se utiliza en zonas "problemáticas" que no han respondido bien a la dieta y el ejercicio . Estas áreas están a menudo en los muslos exteriores y las caderas en las mujeres y de la cintura y la espalda en los hombres. La cara, el cuello, el abdomen, la espalda, los glúteos, las piernas y los brazos superiores son todos comúnmente las áreas tratadas.
La liposucción se utiliza a veces en combinación con otras de cirugía cosmética procedimientos, tales como "tummy tuck" (abdominoplastia), reducción de senos, o lavado de cara.
La liposucción también puede ser usado para tratar ciertas condiciones médicas, incluyendo:
Tumores grasos benignos (lipomas).
Agrandamiento anormal de los senos en los hombres (ginecomastia o seudoginecomastia).
Los problemas con el metabolismo de la grasa en el cuerpo (lipodistrofia).
El exceso de sudor en la axila área (hiperhidrosis axilar).
La liposucción no se utiliza para tratar la obesidad . No va a deshacerse de la celulitis o estrías.
¿Qué tan bien funciona?
La liposucción es generalmente muy eficaz en la eliminación de depósitos de grasa en áreas pequeñas. Pero si a recuperar el peso después de la liposucción, las acumulaciones de grasa que se han eliminado es probable que vuelvan o puede aparecer en un lugar diferente.
Pese a las mejoras en el contorno del cuerpo es generalmente sensible a la derecha después de la cirugía. Y la mejoría puede continuar durante varias semanas o incluso meses, como la inflamación desaparezca. Los efectos completos de la liposucción pueden no ser visibles durante varios meses a un año.
Liposucción (a excepción de la liposucción láser) generalmente no apretar la piel sobre el área tratada. Después de extraer la grasa, la piel alrededor de la zona puede ser un poco flojo. Se puede tomar hasta 6 meses para que la piel se apriete alrededor de la zona tratada. La piel de algunas personas es muy elástica y se retrae más rápidamente que la piel de otras personas. La piel joven tiende a tener una mayor elasticidad que la piel envejece.
Las personas que esperan que la liposucción para ayudarles a perder peso suelen ser decepcionado.
Riesgos
La liposucción realizada por un médico con experiencia en una institución debidamente equipada y es generalmente segura. 1 Tener más de un área tratada, o que tenga una gran área tratada, puede aumentar el riesgo de complicaciones durante o después del procedimiento.
Los efectos secundarios comunes de la liposucción son:
Inflamación temporal, moretones, dolor y entumecimiento en los alrededores de las áreas tratadas.
Irritación y cicatrices menores alrededor de los sitios de la incisión donde se insertan las cánulas.
Baggy u ondulaciones de la piel. La piel suele apretar y retractarse después de unos meses. Pero en algunas personas, la piel puede seguir siendo algo floja.
Los efectos secundarios menos comunes incluyen:
Cambios de color permanentes en la piel.
Superficie desigual de la piel sobre el área tratada.
El daño a los nervios y la piel. El calor generado durante la liposucción asistida por ultrasonido puede quemar la piel o dañar el tejido debajo de la piel.
Si el aumento de peso después de la liposucción, su cuerpo puede almacenar la grasa nueva en un lugar diferente de donde usted tenía células grasas extraídas. La nueva grasa puede crecer en el interior de su cuerpo, alrededor de los órganos, como su corazón o hígado . Este tipo de grasa puede ser más perjudicial para su cuerpo que la grasa que se almacena cerca de la superficie de su cuerpo, como en las caderas o los muslos. Así que las personas que tienen la liposucción deben tener cuidado de no aumentar de peso extra.
Complicaciones peligrosas
Aunque la muerte es muy rara con la liposucción, puede suceder. Si usted está teniendo una gran cantidad de grasa eliminada, son obesos o tienen problemas de salud, los riesgos aumentan. Las posibles complicaciones abarcan:
El exceso de sangre y el líquido de pérdida, lo que lleva a un shock. Pero esto es muy poco probable.
Coágulos de grasa o coágulos de sangre , que pueden viajar a los pulmones ( embolia pulmonar ) y se convierten en peligro la vida.
Acumulación de líquido en los pulmones (pulmonar edema ). Esto es más probable que ocurra cuando se inyecta un gran volumen de fluido en el cuerpo.
Infección. En algunos casos, los antibióticos pueden administrarse antes o después de la liposucción para ayudar a prevenir la infección.
Reacción tóxica a la solución inyectada (toxicidad por lidocaína), sobre todo si grandes áreas o muchas áreas son tratados al mismo tiempo.
Una punción en la cavidad que contiene los órganos o daño a un órgano tal como el abdominales bazo .
La liposucción no debe realizarse en personas que tienen problemas cardíacos graves, con trastornos de coagulación de la sangre (como la trombofilia, un trastorno en el que la sangre se coagula fácilmente o en exceso), o durante el embarazo .
Para pensar
La liposucción se debe hacer solamente por un médico con formación especial en la liposucción y cirugía de la piel y en la forma de responder a las complicaciones durante la cirugía. También será en menos riesgo de complicaciones si la liposucción no se realiza al mismo tiempo que otros procedimientos cosméticos.
Si usted está tratando de perder peso, la liposucción no es un sustituto para el ejercicio y una dieta equilibrada. De hecho, la mayoría de los cirujanos plásticos están de acuerdo en que los mejores candidatos para la liposucción son personas sanas que están en o cerca de un peso saludable, pero que tienen depósitos de grasa persistentes que no responden al ejercicio.


TODO SOBRE EL LIPOLASER

Cuando los Pads del láser se colocan sobre la piel, los haces rojos del láser frío, penetran la piel, a una profundidad suficiente para llegar a las capas de grasa. Cuando la luz incide en las células de grasa, una cadena de eventos rápidamente se lleva a cabo. En primer lugar, los poros se forman en las células convirtiendo a la misma en permeable. Se disocian los triglicéridos haciendo que : el agua, glicerol y ácidos grasos se muevan desde el interior de la célula, al espacio intersticial debajo de la capa de grasa en la piel. Luego el agua , más los ácidos grasos y glicerol son metabolizados hacia el sistema linfático. Las células (adipositos) están vivas, no mueren, pero la liberación de la grasa les deja en un tamaño reducido.

Estos efectos no afectan a las estructuras vecinas, como los vasos sanguíneos de la piel o los nervios.

Después , el sistema linfático elimina la grasa a través del sistema venoso, donde se procesan de la misma manera como los alimentos grasos que son digeridos.

La máquina que utilizaremos, contiene todas las garantías y certificados requeridos por la CE. Consta de 10 Pads con 9 Iodos (láser ) cada uno y 4 Pads mas pequeños con 3 Iodos c/u. Dando un total de 102 Iodos.

La liposucción con láser no invasiva, ha revolucionado el mundo de la cirugía estética por su eficacia. Este método ofrece una reducción de grasa localizada y permite esculpir el cuerpo sin ningún dolor ni efecto secundario. Dos de los beneficios más importantes aquí, son los resultados visibles rápidos, así como el hecho de que la no invasiva liposucción láser es completamente segura, sin dolor, sin agujas y sin tiempo de inactividad.

lipo laser II

Preguntas más frecuentes

¿Cómo funciona una Lipo-láser no invasiva? ¿ funciona la tecnología?
La tecnología del Lipo Láser no invasiva, trabaja con un conductor de láser patentado, es un láser frío que se pasa sobre la piel. Originalmente diseñado para acelerar la curación, los médicos se dieron cuenta de que la tecnología de láser frío también licua las células grasas sin dolor. A diferencia de la liposucción, la Lipo-láser no invasiva no elimina las células grasas, las mantiene vivas. La grasa puede ser drenada por el sistema linfático de una persona sana y reducir unos pocos centímetros cada semana. El Lipo-láser trabaja enfocando, el láser frío de color rojo que impregna a las células grasas (adipositos) y activa la mitocondria de la célula para romper y liberar la grasa de las células. Es seguro, indoloro y NO INVASIVO.

¿ Dónde se va la grasa?
Tratamientos de Lipo-Láser, dan como resultado la licuefacción de las grasas, la grasa licuada se drena a través del drenaje linfático. La eficacia de drenaje de la grasa durante y después del tratamiento depende del funcionamiento del sistema linfático, que es responsable de la eliminación de los desechos del cuerpo.
¿Qué sucede después de cada tratamiento?
Se puede reanudar sus actividades normales inmediatamente. Como la Lipo-láser es completamente no invasiva, no hay tiempo de inactividad. Después del tratamiento que se recomienda que se haga alguna actividad de tipo cardiovascular para mover el flujo sanguíneo, es decir: utilizar una máquina de vibraciones de cuerpo entero, saltando en un mini trampolín, Stairmaster, cinta de correr o caminar a paso ligero.
¿Qué resultados se puede esperar de el tratamiento de lipo-láser.?
Los clientes masculinos y femeninos han encontrado que aquellas zonas especiales para reducir, considerados puntos conflictivos, como abultamientos laterales (Michelines), abultamiento de abdomen, y las caderas (cartucheras), celulitis, se puede tratar de forma significativa en tan sólo unos pocos tratamientos.
¿Cuántos tratamientos se necesitan?
El protocolo de tratamiento estándar es de 2 tratamientos semanales, 30 minutos durante 4 a 6 semanas. (todos estos parámetros mencionados , dependen directamente de la zona , del tipo de piel y de la cantidad de grasa acumulada , como también de la musculatura y actividad física de la persona) Los tratamientos de mantenimiento puede realizarse con periodicidad mensual después que el tratamiento se ha completado o según lo determinado por las necesidades del cliente y la experiencia de experto clínico.
¿Quién es el candidato ideal para el tratamiento de Lipo-láser?
En realidad no hay un candidato “ideal”. La lipólisis, ha demostrado ser eficaz en distintos tipos de cuerpos. Los resultados se observan desde la primera sesión de tratamiento, mas notoriamente en las personas que realizan alguna actividad física con regularidad. Personas con sobrepeso, personas obesas o cualquier persona que tenga depósitos de grasa localizada que no puede deshacerse con la dieta o el ejercicio.
¿Cómo es la lipo-láser diferente a otros tratamientos de contorno?
Existen otros dispositivos en el mercado que utilizan el ultrasonido o tratamientos de radiofrecuencia, o los tratamientos invasivos de tipo de liposucción. El láser es completamente no invasivo. El láser rojo de frío no se puede sentir o escuchar lo que el tratamiento es muy relajante, rápido y eficaz. En la lipo-láser, se utilizan dos sondas, las que ayudan al drenaje linfático a desechar la grasa y los residuos del cuerpo. El Láser de bajo nivel, a menudo se utiliza para la regeneración celular y el alivio del dolor por lo que hay más beneficios a este tipo de tratamiento que otros dispositivos no ofrecen.
¿Es el tratamiento Lipo-láser probadamente seguro?
El lipo-láser es muy seguro. De hecho, el propósito inicial de la tecnología láser de baja intensidad, fue para el alivio del dolor y la regeneración de las células para la curación. Un estudio clínico demostró que la modificación de las frecuencias de salida del láser, era eficaz para la reducción de grasas. Después de estudios continuados se descubrió que la terapia de láser de bajo nivel es una indicación segura y eficaz para el contorno del cuerpo y la reducción de grasa.
¿Quién debe recibir la lipo-láser para el contorno corporal y la reducción de grasa localizada?
Cualquier persona que desee mejorar las áreas problemáticas: muslos, caderas, glúteos, abdomen, espalda o brazos superiores es un candidato ideal. El tratamiento es más eficaz, combinado con una dieta saludable y un programa de ejercicios. También es muy recomendable cada tres sesiones realizar un masaje, presoterápia o cualquier tratamiento que ofrezca el centro y sea valido para un mejor drenaje.
¿Existe alguna contraindicación o individuos que no deben usar la lipo-láser?
El láser por ser de frecuencia de baja intensidad, no presenta cambios de temperaturas internas y no tiene contraindicaciones o efectos secundarios, Por motivo ético-profesional y siguiendo las pautas y directrices de la OMS, se debe evitar cualquier tratamiento de exposición que no sean concernientes a su exclusiva mejoría, en aquellos individuos con insuficiencia renal o hepática, trastornos auto inmunes, cáncer activo, o aquellas que están embarazadas o amamantando.
¿ Cuanto cuesta la consulta informativa?

Todas las consultas informativas son gratuitas y privadas. Llame al centro para programar su consulta y averiguar las distintas promociones.

¿Cuánto tiempo ha sido la terapia láser probada en la práctica?
La terapia con láser se ha utilizado para licuar la grasa por los médicos durante muchos años y se ha convertido en tratamiento común en la cirugía estética en todo el mundo.
¿Quién va a realizar los tratamientos?
Los tratamientos con maquinaria láser de gama estética, puede ser realizada por personal con conocimientos de maquinaria de estética. Para asegurar la eficacia del tratamiento y la seguridad del paciente, ESTE CENTRO garantiza de quien realiza y controla el tratamiento, es personal profesional con certificación y diplomado en LLLT o TLBI (Tratamiento Láser Baja Intensidad) Certificación otorgada por NUTRIDERMO VITAL. Recuerde que la Ley 41/2002 de 14 de Noviembre le reconoce como paciente y tiene derecho de pedir la certificación de quien le brinda el tratamiento.

¿Puedo trabajar después de los tratamientos?
Sí. Después de su tratamiento, no hay ningún requisito para el reposo en cama o actividad reducida y puede volver a su horario normal de inmediato. La mínima interrupción en su agenda diaria es la razón que la mayoría de los pacientes consideren el tratamiento lipo láser tan atractivo.
¿Puede la lipo-láser eliminar la flacidez después de los embarazos? La Lipo-láser, es un tratamiento adecuado para la retracción de los tejidos luego de los embarazos.

Si es su primer tratamiento, las asignaciones para los cuestionarios médicos es obligatoria. Todos los tratamientos son constatados clínicamente, con medidas y fotografía del paciente en modo antes, durante y después de tratamiento. (Sin excepciones)

La Lipo-láser en los hombres
¿Puede la lipo-láser trabajar en los hombres?
La Lipo-láser funciona igual de bien en los hombres como lo hace en las mujeres. Los hombres suelen tener el mayor éxito en la barbilla, pecho masculino, abdominales superiores e inferiores, y abultamientos laterales.
¿Cómo puede mejorar la lipo-láser mis abdominales?
Muchos de nuestros clientes masculinos, vienen a tratar a sus abdominales , más que cualquier otra parte de su cuerpo. No es la pérdida de peso, pero si la perdida de centímetros. Mientras que el tamaño de la cintura y la cadera baja, también lo hace el tamaño del pantalón.
¿Cuánto tiempo dura cada tratamiento?
Los tratamientos son entre 20 – 40 minutos con el láser. Estos parámetros varían según la zona a tratar, modelo de piel y grasa acumulada.
¿Es doloroso? Y ¿terminado el tratamiento?
No hay dolor o molestias durante o después del tratamiento con láser.

Si es su primer tratamiento, las asignaciones para los cuestionarios médicos es obligatoria. Todos los tratamientos son constatados clínicamente, con medidas y fotografía del paciente en modo antes, durante y después de tratamiento. (Sin excepciones)