Liposuccion Efectos Secundarios

La liposucción es un procedimiento invasivo que fue inventada en 1974, aunque no fue hasta tres años después cuando un cirujano francés decidió aplicar esta técnica con fines estéticos. Lógicamente, en estos casi 40 años esta intervención ha sufrido muchos cambios y adelantos que hacen que sea hoy una técnica mucho más segura. Sin embargo, no podemos olvidar de que se trata de una operación quirúrgica y, como todas ellas, entraña unos riesgos que debe conocer el paciente que decide someterse a ella.
Algunos de los riesgos mas importantes de esta cirugía son:

Trombosis venosa con embolismo pulmonar, infarto de miocardio que pueden, incluso, provocar la muerte del paciente. Ponerse en buenas manos es clave para reducir todos los riesgos.

Otro tipo de posibles efectos secundarios de la liposucción pasan por la sobrecarga de líquidos; infecciones; sangrado o coágulos; daño en nervios, piel o tejidos; reacciones alérgicas a la medicación; extracción desigual de grasa con problemas de contorneo.

Aquí encontraras algunas respuestas a las preguntas más frecuentes sobre este tema:

PREGUNTAS Y MÉDICOS MÁS FRECUENTES no se informa - FOTOS


LA VERDAD DEBE SABER DESPUES DE UN LÍMITE

En la cirugía estética y lo que los médicos

DI NO .....
Preguntas más frecuentes
1 ¿Qué puede haber complicaciones después de someterse a la cirugía estética, liposucción o abdominoplastia es ?
2 Lo real es el tiempo de recuperación después de someterse a una cirugía estética?
3 ¿Por qué es realmente importante , me hizo masajes después de la cirugía cosmética es una persona con formación y experiencia ?
4 ¿Qué es MLD ?

Puedo. ¿Cuándo es aconsejable comenzar con un masaje de drenaje linfático?

6 ¿Cuántas sesiones debo tener masaje?

7 Debido a la fibrosis ( endurecimiento de la piel) y la grasa de encaje aparece después de la liposucción o lipoescultura ?

8 ¿Cómo tratar la fibrosis y cordones de grasa publicar liposucción, lipoescultura ?

9 fibrosis , bultos o cadenas solo se reabsorbe con el tiempo?

10 Esto se debe a que me siento un hormigueo en la zona operada y voy a disparar cuando levanto mi brazo ?

11 ¿Qué es el ultrasonido ?

0:00 Yo MASAJE Y no puedo soportar el dolor de la terapia , terminé mis sesiones recomendadas y me di cuenta de que yo estoy con cordones de grasa y fibrosis ?

13 ¿Cómo puedo saber si tengo fibrosis y grasa cordones ?

Como 14 ¿Cómo puedo saber si mi terapeuta calificado y con experiencia ?

15 ¿Qué es un Dermolipeptomía o abdominoplastia ?

16 ¿Tiene una gran cantidad de dolor en esta operación?

17 Am I utiliza y siento que mi estómago es como una caja de cartón, callos en los lados del abdomen y los cordones aunque realizandome mis masajes .


RESPUESTAS


1 ¿Cuáles son las complicaciones después de someterse a una cirugía BELLEZA , la liposucción de abdomen o el mar?

Las complicaciones más frecuentes en los pacientes después de la cirugía , donde se aspira la grasa son : cadenas , golpes, fibrosis , aflojamiento de pinchazos en la piel y el intestino o cualquier órgano. Esta es una operación muy arriesgada.

¿Por qué?

Para operar el cuerpo juega líquido dr entonces chupa la grasa , que eran líquidos y residuos domésticos tales como grasa, colágeno , etc . comenzar a formar el famoso encaje grasa y alisar . La fibrosis es el tejido cicatricial dentro , comparo la liposucción como si una persona está sufriendo con cuchillos ubiera en todo el cuerpo , por supuesto, que sufre de una enorme inflamación ya menudo muy dolorosa.

Ante la falta de separación de la grasa con la piel si por ejemplo , es como si la piel se rasgó y el cinturón ubiera que le da firmeza y seguridad del paciente.
Pero algunos son con la piel individual.

No todo es color de rosa , ya que la pintura y los médicos dicen que esto no significa que un médico, porque estoy seguro de si el paciente es informado y sabe que no funciona , yo escucho a mis pacientas diarias.

Por supuesto , estas complicaciones son en la mayoría, pero no todos los pacientes , hay un grupo mínimo .




                             
Pacientes con fibrosis severa , muy mal toda esta área funciona como un cartón duro e inflamado. ( Real Photo ) ..

paciente con fibrosis , alrededor del ombligo y la parte superior del abdomen en la forma de un ocho. (Photos pacientes reales complejos) ..



La atención al paciente en un spa masaje a toda velocidad ya que no podía soportar el dolor de cada sesión , la consecuencia es que la piel poco seguro , puso fin a sus 10 sesiones y se encontró así que ...




Paciente con un resultado de hendidura o hueco de post liposucción.



2 AS es realmente el tiempo de recuperación después de someterse a la cirugía?

Esta es otra cosa que no estoy de acuerdo con los médicos , si se realiza una liposucción tradicional o Lipolase decirles pacientas , en tres o cinco días se puede empezar a trabajar , la mayoría cree pacientas su médico ya los cinco días son frescos en su primera semana difícil para controlar el dolor y la inflamación aún no están listos para empezar a trabajar . El más popular de este problema , porque los líderes no dan permiso para tales operaciones .

Las mujeres pobres manos a la obra y empezar de llevarlo a una zona funciona como un cartón duro , tener un montón de combustión interna y el dolor.

Le recomendé en mi experiencia es que el paciente es operado de vacaciones y puede sentarse por un mínimo de liposucción de 15 días, el mes si su cuerpo hace las complicaciones presentes si su drenaje está dirigido por un experto.

Si se trata de una cirugía estética de abdomen se recomienda para descansar todo el mes .



3 ¿Por qué es realmente importante , me hizo masajes después de la cirugía cosmética es una persona con formación y experiencia ?

Asegúrese de que su inversión y se ven bien , especialmente después de su operación, sin imperfecciones que pueden dañar toda su vida, con un terapeuta cualificado y con experiencia .

Cuando la persona es un mal bultos de drenaje, fibrosis , cordones de grasa y se va hasta que no se ve que los resultados reales de operación.

Cuando se vacía en lugar de masaje reducirá la piel en lugar de ser firme es flácido.

Por tanto, es importante que te ves bien terapeuta o incluso los resultados deseados.



4 ¿Cuál es el drenaje linfático manual ?

El sistema circulatorio linfático cubre la mayor parte del cuerpo . Los vasos linfáticos pasan cerca de las venas , pero no son visibles a simple vista son cómo.
Su misión principal es ayudar a absorber el exceso de líquido (edema ) que se forma en los tejidos. El líquido que se encuentra en el sistema linfático se denominan ganglios .

El drenaje linfático manual ( MDL) es una técnica , lo que significa maniobras suaves y repetitivas en la piel, puede acelerar o incluso redirigir la circulación linfática superficial. Aplicación acelera la absorción de edema.
Drenaje linfático manual como su nombre indica está hecho con las manos , no máquinas o máquinas terapeuta. Mientras que algunos de estos dispositivos también pueden acelerar el flujo de la linfa , su uso no debe ser un sustituto de la completa DLM .
El drenaje linfático manual es una técnica suave , superficie de maniobra y son siempre bienvenidos. El drenaje linfático es una técnica no agresiva , o manipulaciones de masaje de amasamiento pesado no son parte del drenaje linfático manual.

Debe rechazar cualquier masaje de drenaje linfático o actuando sobre el tejido de repente después de la cirugía.

Mayo ¿Cuándo se recomienda con el lanzamiento Masaje de Drenaje Linfático ?
Generalmente se recomienda de 3 a 5 días después de la cirugía , pero su médico le indicará la fecha de inicio.

6 ¿Cómo linfático sesiones de masaje de drenaje debe tener?
Se recomiendan 12 sesiones de drenaje linfático y debe realizarse diariamente o interdiaria según la condición de cada paciente , algunos tienen una gran cantidad de dolor y la inflamación y puede ayudarlo todos los días y el drenaje porque a diferencia de nunca doler mucho para ayudar al paciente a superar el dolor, un total de cerca de cuatro semanas visita a paciante .

7 ¿Por qué aparece la fibrosis (piel dura) y grasa CORDONES después de la liposucción o lipoescultura ?
Después de la lipoescultura o liposucción , el aspecto habitual de la fibrosis y de la grasa cordones , por lo general , cerca de donde se realizaron las incisiones para la cánula.

Fibrosis y grasa cordones pueden ocurrir por diferentes razones.

En los lugares donde no se canuló puede acumular grasa que no vino para ser extraído , formando fibrosis degenerado también pueden acumularse fibras de colágeno desplazadas por la liposucción que contribuyen a la formación de áreas fibrosas.
Áreas donde pasó las cánulas se vacían de grasa y su lugar es ocupado por tejido cicatricial , el tejido se pueden formar o devueltos también.

8 ¿Cómo tratar la fibrosis y FAT POSTE liposucción LACE , lipoescultura ?

En caso de ser tratado con drenaje linfático manual, que es muy importante que el terapeuta esté calificado y con experiencia, que drena adecuadamente proximidad a disminuir los moretones , dolor y prevenir la fibrosis del tejido y las cuerdas exceso de grasa también se puede aplicar a ultrasonido .

En el tratamiento de la fibrosis y de la grasa cordones, no hay que olvidar que durante las primeras semanas , facilitamos el alojamiento de la piel , el nuevo volumen del cuerpo no debe estar en funcionamiento para movilizar el exceso de piel.
Recuerde que usted es el experto en masaje de drenaje linfático que realizar todas las maniobras que el paciente está bien . Es osos responsabilidad completa.

La ecografía es un complemento. Es muy importante que dar, porque si te quedas con fibrosis y grasa cordones para la vida y es algo antiestético algo.

9 fibrosis , bultos o cadenas solo se reabsorbe con el tiempo?

Esto por lo general escuchan muy a menudo y pacientas diciendo a sus médicos .
No comparto esto, y los pacientes atendidos hecha hace 1 , 3, 5 y 10 años, algunos estaban en piezas , otros con cordones gordos , otros con la fibrosis temido , y sus médicos dijo que no se molestó en buscar un especialista que pueda ayudar a drenar , la confianza y dejar que el cuerpo sólo envía estas imperfecciones .

Pero esperaron en vano, porque entendieron que esto no es cierto , con el tiempo la zona operada se veía más oscuro y el color es diferente del otro lugar no había sido tocado y las imperfecciones en vez era más difícil y feo.

Así que ya sabes que está haciendo su masaje, y no dejes que te engañen .
Después de vaciar la sesión se debe operar con toda la zona limpia y sin imperfecciones.

10 Por eso me siento un entumecimiento UTILIZADO EN LA ZONA Y COMO CUANDO Levanté el brazo a tirar ?

La pérdida es normal y la sensibilidad parcial temporal de la piel durante unos días , se está recuperando gradualmente .
Los pacientes han informado de "sentirse corcho" en la piel. Postoperatorio El masaje ayuda a normalizar la sensibilidad en las zonas de intervención ¿POR QUÉ ES IMPORTANTE PARA SER UN calificados y experimentados terapeuta masajea .

El postoperatorio de la liposucción puede ser un poco molesto al principio, pero no suele ser doloroso. En algunas mujeres, muy localizados los puntos de dolor leve desaparecen con el tiempo aparecen .
Aparecen de vez en cuando las zonas más inflamadas que producen más molestias . En todos los casos , el cirujano puede recetar tranquilizantes (nunca aspirina) . Tratamientos de drenaje linfático reducir o eliminar estos problemas.
Los pacientes a veces se sienten como hormigueo o picazón puede ser un resultado de la cicatrización interna. También sensibilidad de la piel se puede modificar para normalizar el tiempo .

Se recomienda paseos zapatos cómodos (sin tacones) tan pronto como sea posible , para hacer el ejercicio más fuerte debe esperar un mes .

11 ¿QUÉ ultrasonido?

Vibraciones mecánicas ultrasónicas son de alta frecuencia que no son perceptibles para el oído humano .
El ultrasonido puede ser utilizado como medio de diagnóstico ( ecografía) o como terapia. El uso terapéutico de la ecografía se llama terapia de ultrasonido.
Cuando se utiliza terapéuticamente , el aparato ultrasónico está formado por una onda ultrasónica y la transmisión de un cabezal de procesamiento .

La ecografía tiene efectos terapéuticos en los siguientes tejidos :
- Aumento de la circulación sanguínea y linfática ,
- Aumenta la permeabilidad de las membranas celulares , facilitando así el metabolismo .
- Estimulación de la capacidad de regeneración .
- La reabsorción del edema .
- Es anti -inflamatorio.
- Analgesia.
- Relajación muscular .
- La mejora de la movilidad articular.
- La prevención de la contractura capsular en el aumento de senos .

12 es lo que hago masaje no resistir el dolor , estoy casi mi día y me recomendó que estoy con mis cuerdas Noto y GRASA FIBROSIS ?

Masaje de drenaje linfático es suave pero firme NO debe haber dolor .
Si lo hace un tratamiento que produzca el cambio como terapeuta del dolor está seguro de que no tiene experiencia y te hacen un masaje reductor, si sigues sus sesiones de masaje con esta persona e hirió a pegarse probablemente con cordones de grasa .

Lamentablemente, en el Perú hay muchos NO masajistas con experiencia en el drenaje linfático , masaje médico no contratar a especialistas explotadas por sus pacientes , a veces estos masajeadores tienen sólo un curso de un mes o masajes reductores y comenzar a la terapia de drenaje linfático es muy diferente de estas técnicas de masaje . Así drenajista fideicomiso no encontrar un buen masaje .

Pero la mayoría de los pacientes no entienden , creen que el masaje de drenaje linfático y, o bien se puede dar por cualquier persona , es un grave error ! en todas las técnicas de masaje , como explico a mis estudiantes , incluso si se hace mal en no dañar al paciente , lo que no ocurre con esto porque , si el drenaje puede causar daños irreversibles en los pacientes . .

¿Por qué? porque cuando hay un mal drenaje linfático del paciente es estéticamente mal, en las piezas zona operada , la fibrosis , cordones de grasa son .. y muchos pacientes permanecen enorme carga después de la esperanza de la liposucción son muy decepcionado y lamento haber operado y se vea mal.

Yo diría que el trabajo es del 50% y su cirujano plástico es del 50 % y drenajistas .. Aunque usted no lo crea .
Yo uso un Srtas capitalización gestionados por los mejores cirujanos plásticos en Perú , que están muy bien esculpidos , pero la tarea del médico se compromete el porque el paciente no va a asistir a una fuga de hombre, entonces el paciente se encuentra mal ya que parece sin forma hinchados , fibrosis , cordones de grasa en la cintura que no quiere modelar la forma y todas las bolas y el abdomen rígido .

Por supuesto , sería diferente si pacientita han sido una persona calificada , ya que cada periodo de sesiones, que se sentiría mejor y la forma del cuerpo , ya que se estilizandose desinflamando la operada y tratando de evitar el área de cordones de grasa La fibrosis se forma grumos. El resultado es que pasando de cuatro semanas de recuperación el paciente verá el resultado de su operación y se sienten satisfechos y lindo. Por supuesto , usted tiene que esperar un mes para que el resultado final.

Así que hay un montón de gente , pero llevan su masaje y ultrasonido son fibrosis y grasa cordones de por vida. En lugar de aumentar su autoestima que está tan deprimido que se ve feo.
Cuando estas señoras van donde su médico y su petición , ya que son la respuesta más frecuente hoigo mis pacientes es que usted es la persona que ha presentado este problema se debe a la mala curación de su propia piel, le recomiendo que lo hace más masajes con este , usted mejorará .

Es una mentira , si usted tiene cualquier recomendado por el médico , el terapeuta es responsable y no su cuerpo. Algunos están hechos de hasta 30 o 40 sesiones de masajes y son los mismos, el problema no es usted, es su masajista .

Así que mis queridos amigos esta alerta a su terapeuta .

13 Me doy cuenta de FAT SI EL CORDÓN fibrosis , bultos ?

Cada vez que su terapeuta masajes a su drenaje linfático , es muy importante que usted compruebe si vacía también.

Esto es fácil de hacer, su mano con la punta de tres dedos ( índice, aumento de anillo ) frotar su cuerpo , haciendo pequeños círculos en la zona de la cirugía debe ser la piel suave y lisa , sin asperezas .
Si se observa esta verificación DUREZA circular como una patata o pan y corcho tu tipo de piel , esta inflamada, dura , es seguro que con mal drenaje y la fibrosis.
Normalmente se encuentra en la parte posterior cerca de la axila a lo largo del pecho y por debajo de los lados de la cintura y los brazos .

Si observa bandas pequeños nodos que son cordones como grasa , aumentando sus cuerdas brazos están formados por las costillas y si no está se sientan por el tacto.
Por lo general son en la ingle ( por debajo del ombligo , y los lados de los mismos) de las bandas y los brazos.
Si usted nota que su abdomen como la celulitis son las piezas que pueden ser tan grande o tan pequeño como alberjitas uvas en su mirada abdomen muy malo.

Si hacerlo, usted nota que usted tiene fibrosis y grasa cordones , es importante cambiar terapeuta, y debe actuar EMERGENCIA porque su cuerpo va a seguir acumulando grasa , las toxinas , el agua . Esto va a doler.
Terapeuta calificado debe actuar rápidamente para evacuar toda el área afectada , por lo que debe tener la experiencia para obtener una buena mejora .
Pero hay que volver a operarar para solucionar esto, hay otra manera .

14 ¿Cómo me doy cuenta si he calificado y experimentado terapeuta ?

- NO Masajista toma un masaje reductor ( FUERTE ) cuando el paciente está recién explotado , ya que esto causa mucho dolor y puede haber otras complicaciones y cicatrización , y la piel puede ser suspendido ( flácida ) . Esto no es Linfodrenaje .
Pero, por desgracia , la mayor parte de mi querida dime pacientas torturan sus masajes eran tan fuertes y lo hicieron dolorozo terapia y lo que sucede muy a menudo porque la masajista no era una formación adecuada en el drenaje linfático.

El terapeuta realiza un drenaje linfático tiene un médico , enfermera o fisioterapeuta o alguien en el sector de la salud , ya que debe seguir el camino de nuestro sistema linfático para ser activado y evacuar a todo lo que quedaba después de la cirugía a los nodos . En consecuencia , este tratamiento no puede ser administrada por cualquier .

- Los primeros días de funcionamiento forman drenaje linfático tocado como la inflamación leve, afrontamiento al dolor y evitar cordones bultos malignos , fibrosis , y grasas.
Cuando una buena terapia en las primeras sesiones , que no sienta dolor, y sesión tras sesión , usted debe sentirse y verse mejor , se lleva a cabo .

- Los próximos días serán de carácter leve a moderado terapia para eliminar los grumos , los cordones de grasa y fibrosis. El terapeuta experimentado sabe cuándo hay que cambiar la presión en el masaje. Cada día que pasa hace debe sentirse mejor, no hinchada , rígida , con dureza, o de los cables que son como las venas , lo que puede desarrollar si el drenaje deficiente como una salchicha o chorizo.

Cada día , cada sesión , usted debe sentirse mucho mejor.

Por favor, no esperar 10 o 20 sesiones de realizarce lianas drenan aceptar tan malo. Debido a que obstaculizan su funcionamiento , perder dinero y tiempo.

- El terapeuta de masaje no se detienen y sólo se ejecuta ultrasonido. El Drenajista responsable de su paciente o una grasa cable corto , fibrosis y suave.


15 ¿QUÉ ES UN VIENTRE DERMOLIPEPTOMÍA O?

La abdominoplastia es un procediemiento quirúrgica que tiene como objetivo eliminar los exes grasa y piel del abdomen medio e inferior , mientras que los músculos de la pared abdominal son ajustados , reduciendo su forma abovedada .
16 ¿Cuánto dolor esta operación?
Sí , es doloroso porque el corte termina en el extremo de la médula ósea de la cadera a la otra , por encima del pubis , a raíz de la llamada línea del bikini .
Los primeros días son los más dolorosos , pero su médico le dará medicamentos para lidiar con el dolor , es incómodo para dormir porque hay que fajarse durante todo el día , estar con la herida es grande.

17 AUTO y yo soy yo siento que mi abdomen ¿Cómo una caja de cartón, LADOS dureza DE MI PANZA Y ENCAJE Aunque REALIZANDOME mi masaje ?
Por lo general , se siente el primer día, ya que la piel sufre por su nuevo estado , se producirá lentamente , si su terapeuta tiene experiencia. Cada semana usted se sienta mejor y sin dolor, cordones de grasa o fibrosis.
Si usted no se siente y lo que ya es teminando sus sesiones y notas siguientes mal masaje recomendadas deben actuar EMERGENCIA porque su cuerpo va a seguir acumulando grasa , las toxinas , el agua . Esto va a doler.

Terapeuta calificado debe actuar rápidamente para evacuar a todos los afectados y puede aflojar la piel se convierte en una caja de cartón , por lo que es necesario tener una buena experiencia para lograr una mejora .
Yo llamo a muchas mujeres con este problema, ya que terminó sus sesiones de masaje y todavía se hincha con el dolor y la rigidez , es debido a que el masaje no era un buen entrenamiento en el drenaje linfático.

Cosmiatras a menudo confían en sus médicos que recomiendan o que tengan su clínica de masajes donde la cirugía y que no están capacitados y son malos.
Si está así que por favor actúe o debe ser de por vida a encontrar un masajista con años de experiencia y que pueden haber visto estos casos, que pueden ayudar a usted rápidamente.
Le puede ayudar a usted, pero usted tendrá que volver a operar para resolver este problema.


En los muchos años que me gustan drenajista casi 11 años en este campo , y los diversos casos observados de mujeres desesperadas en busca de un buen terapeuta , ya que son con los cordones de grasa , fibrosis y lisa .
Siento casos graves de pacientes con fibrosis mal drenaje , cordones de grasa y tipos de salchichas chorizo.
Te garantizo los resultados de la primera sesión , verá la diferencia.

Así que yo le puedo dar algunos consejos para reconocer un buen terapeuta , espero que les sirva .

Doy gracias a Dios ya todos mis pacientes que me aman y confían en mí para aceptarme como su terapeuta , que me alentaron fuertemente a escribir este blog para muchas mujeres no sean explotados engañados por los masajistas del mal y no a través la sufriento ser fibrosis , y en lugar de cordones empearon mejorar su situación .

Enfermera: Carrera Janett Maguiña
Especialista en Masaje de drenaje linfático.
Maestro de todas las técnicas de masaje


SEGUIMIENTO DE LOS PACIENTES SOMETIDOS POR FOTOS complejo que se encuentra tan real como MEJORADO .....

GRACIAS POR MI CONFIANZA!


Complicada con fibrosis severa 15 días después de los pacientes de cirugía ( foto real , llame al 1 )




El paciente fue sometido a 10 sesiones de su drenaje clínica donde trabajaba y por lo tanto las piezas y encontró paciente con fibrosis ( 1 )






Dado que el paciente tiene ser visto de ninguna manera, debido a la fibrosis y piezas presentes ..






Sesión tras sesión, el paciente necesita para mejorar el drenaje ( 1 ) ..



Los pacientes con fibrosis complicadas después de la cirugía de liposucción de dos años y medio , voy a llamar a fotos reales ( 2 ) meses ..




Se puede ver claramente los bultos y fibrosis severa , el paciente vacíe por completo sus 12 sesiones en la clínica donde operaba y así encontró .. ( 2 ) .







Tratamiento de los pacientes , se puede considerar para mejorar la sesión después de la sesión ( 2 )






Paciente ( 2 ) mucho mejor , y se siente desinflamado se puede notar como era la reducida dureza de la fibrosis , y los golpes se disuelven .





Paciente con fibrosis es en el lado derecho y con una gran cantidad de hinchazón .





La evolución del paciente , sesión tras sesión , verá el resultado.



Ver resultados en el mejoramiento de drenaje linfático con buena



TODO SOBRE EL LIPOLASER

Cuando los Pads del láser se colocan sobre la piel, los haces rojos del láser frío, penetran la piel, a una profundidad suficiente para llegar a las capas de grasa. Cuando la luz incide en las células de grasa, una cadena de eventos rápidamente se lleva a cabo. En primer lugar, los poros se forman en las células convirtiendo a la misma en permeable. Se disocian los triglicéridos haciendo que : el agua, glicerol y ácidos grasos se muevan desde el interior de la célula, al espacio intersticial debajo de la capa de grasa en la piel. Luego el agua , más los ácidos grasos y glicerol son metabolizados hacia el sistema linfático. Las células (adipositos) están vivas, no mueren, pero la liberación de la grasa les deja en un tamaño reducido.

Estos efectos no afectan a las estructuras vecinas, como los vasos sanguíneos de la piel o los nervios.

Después , el sistema linfático elimina la grasa a través del sistema venoso, donde se procesan de la misma manera como los alimentos grasos que son digeridos.

La máquina que utilizaremos, contiene todas las garantías y certificados requeridos por la CE. Consta de 10 Pads con 9 Iodos (láser ) cada uno y 4 Pads mas pequeños con 3 Iodos c/u. Dando un total de 102 Iodos.

La liposucción con láser no invasiva, ha revolucionado el mundo de la cirugía estética por su eficacia. Este método ofrece una reducción de grasa localizada y permite esculpir el cuerpo sin ningún dolor ni efecto secundario. Dos de los beneficios más importantes aquí, son los resultados visibles rápidos, así como el hecho de que la no invasiva liposucción láser es completamente segura, sin dolor, sin agujas y sin tiempo de inactividad.

lipo laser II

Preguntas más frecuentes

¿Cómo funciona una Lipo-láser no invasiva? ¿ funciona la tecnología?
La tecnología del Lipo Láser no invasiva, trabaja con un conductor de láser patentado, es un láser frío que se pasa sobre la piel. Originalmente diseñado para acelerar la curación, los médicos se dieron cuenta de que la tecnología de láser frío también licua las células grasas sin dolor. A diferencia de la liposucción, la Lipo-láser no invasiva no elimina las células grasas, las mantiene vivas. La grasa puede ser drenada por el sistema linfático de una persona sana y reducir unos pocos centímetros cada semana. El Lipo-láser trabaja enfocando, el láser frío de color rojo que impregna a las células grasas (adipositos) y activa la mitocondria de la célula para romper y liberar la grasa de las células. Es seguro, indoloro y NO INVASIVO.

¿ Dónde se va la grasa?
Tratamientos de Lipo-Láser, dan como resultado la licuefacción de las grasas, la grasa licuada se drena a través del drenaje linfático. La eficacia de drenaje de la grasa durante y después del tratamiento depende del funcionamiento del sistema linfático, que es responsable de la eliminación de los desechos del cuerpo.
¿Qué sucede después de cada tratamiento?
Se puede reanudar sus actividades normales inmediatamente. Como la Lipo-láser es completamente no invasiva, no hay tiempo de inactividad. Después del tratamiento que se recomienda que se haga alguna actividad de tipo cardiovascular para mover el flujo sanguíneo, es decir: utilizar una máquina de vibraciones de cuerpo entero, saltando en un mini trampolín, Stairmaster, cinta de correr o caminar a paso ligero.
¿Qué resultados se puede esperar de el tratamiento de lipo-láser.?
Los clientes masculinos y femeninos han encontrado que aquellas zonas especiales para reducir, considerados puntos conflictivos, como abultamientos laterales (Michelines), abultamiento de abdomen, y las caderas (cartucheras), celulitis, se puede tratar de forma significativa en tan sólo unos pocos tratamientos.
¿Cuántos tratamientos se necesitan?
El protocolo de tratamiento estándar es de 2 tratamientos semanales, 30 minutos durante 4 a 6 semanas. (todos estos parámetros mencionados , dependen directamente de la zona , del tipo de piel y de la cantidad de grasa acumulada , como también de la musculatura y actividad física de la persona) Los tratamientos de mantenimiento puede realizarse con periodicidad mensual después que el tratamiento se ha completado o según lo determinado por las necesidades del cliente y la experiencia de experto clínico.
¿Quién es el candidato ideal para el tratamiento de Lipo-láser?
En realidad no hay un candidato “ideal”. La lipólisis, ha demostrado ser eficaz en distintos tipos de cuerpos. Los resultados se observan desde la primera sesión de tratamiento, mas notoriamente en las personas que realizan alguna actividad física con regularidad. Personas con sobrepeso, personas obesas o cualquier persona que tenga depósitos de grasa localizada que no puede deshacerse con la dieta o el ejercicio.
¿Cómo es la lipo-láser diferente a otros tratamientos de contorno?
Existen otros dispositivos en el mercado que utilizan el ultrasonido o tratamientos de radiofrecuencia, o los tratamientos invasivos de tipo de liposucción. El láser es completamente no invasivo. El láser rojo de frío no se puede sentir o escuchar lo que el tratamiento es muy relajante, rápido y eficaz. En la lipo-láser, se utilizan dos sondas, las que ayudan al drenaje linfático a desechar la grasa y los residuos del cuerpo. El Láser de bajo nivel, a menudo se utiliza para la regeneración celular y el alivio del dolor por lo que hay más beneficios a este tipo de tratamiento que otros dispositivos no ofrecen.
¿Es el tratamiento Lipo-láser probadamente seguro?
El lipo-láser es muy seguro. De hecho, el propósito inicial de la tecnología láser de baja intensidad, fue para el alivio del dolor y la regeneración de las células para la curación. Un estudio clínico demostró que la modificación de las frecuencias de salida del láser, era eficaz para la reducción de grasas. Después de estudios continuados se descubrió que la terapia de láser de bajo nivel es una indicación segura y eficaz para el contorno del cuerpo y la reducción de grasa.
¿Quién debe recibir la lipo-láser para el contorno corporal y la reducción de grasa localizada?
Cualquier persona que desee mejorar las áreas problemáticas: muslos, caderas, glúteos, abdomen, espalda o brazos superiores es un candidato ideal. El tratamiento es más eficaz, combinado con una dieta saludable y un programa de ejercicios. También es muy recomendable cada tres sesiones realizar un masaje, presoterápia o cualquier tratamiento que ofrezca el centro y sea valido para un mejor drenaje.
¿Existe alguna contraindicación o individuos que no deben usar la lipo-láser?
El láser por ser de frecuencia de baja intensidad, no presenta cambios de temperaturas internas y no tiene contraindicaciones o efectos secundarios, Por motivo ético-profesional y siguiendo las pautas y directrices de la OMS, se debe evitar cualquier tratamiento de exposición que no sean concernientes a su exclusiva mejoría, en aquellos individuos con insuficiencia renal o hepática, trastornos auto inmunes, cáncer activo, o aquellas que están embarazadas o amamantando.
¿ Cuanto cuesta la consulta informativa?

Todas las consultas informativas son gratuitas y privadas. Llame al centro para programar su consulta y averiguar las distintas promociones.

¿Cuánto tiempo ha sido la terapia láser probada en la práctica?
La terapia con láser se ha utilizado para licuar la grasa por los médicos durante muchos años y se ha convertido en tratamiento común en la cirugía estética en todo el mundo.
¿Quién va a realizar los tratamientos?
Los tratamientos con maquinaria láser de gama estética, puede ser realizada por personal con conocimientos de maquinaria de estética. Para asegurar la eficacia del tratamiento y la seguridad del paciente, ESTE CENTRO garantiza de quien realiza y controla el tratamiento, es personal profesional con certificación y diplomado en LLLT o TLBI (Tratamiento Láser Baja Intensidad) Certificación otorgada por NUTRIDERMO VITAL. Recuerde que la Ley 41/2002 de 14 de Noviembre le reconoce como paciente y tiene derecho de pedir la certificación de quien le brinda el tratamiento.

¿Puedo trabajar después de los tratamientos?
Sí. Después de su tratamiento, no hay ningún requisito para el reposo en cama o actividad reducida y puede volver a su horario normal de inmediato. La mínima interrupción en su agenda diaria es la razón que la mayoría de los pacientes consideren el tratamiento lipo láser tan atractivo.
¿Puede la lipo-láser eliminar la flacidez después de los embarazos? La Lipo-láser, es un tratamiento adecuado para la retracción de los tejidos luego de los embarazos.

Si es su primer tratamiento, las asignaciones para los cuestionarios médicos es obligatoria. Todos los tratamientos son constatados clínicamente, con medidas y fotografía del paciente en modo antes, durante y después de tratamiento. (Sin excepciones)

La Lipo-láser en los hombres
¿Puede la lipo-láser trabajar en los hombres?
La Lipo-láser funciona igual de bien en los hombres como lo hace en las mujeres. Los hombres suelen tener el mayor éxito en la barbilla, pecho masculino, abdominales superiores e inferiores, y abultamientos laterales.
¿Cómo puede mejorar la lipo-láser mis abdominales?
Muchos de nuestros clientes masculinos, vienen a tratar a sus abdominales , más que cualquier otra parte de su cuerpo. No es la pérdida de peso, pero si la perdida de centímetros. Mientras que el tamaño de la cintura y la cadera baja, también lo hace el tamaño del pantalón.
¿Cuánto tiempo dura cada tratamiento?
Los tratamientos son entre 20 – 40 minutos con el láser. Estos parámetros varían según la zona a tratar, modelo de piel y grasa acumulada.
¿Es doloroso? Y ¿terminado el tratamiento?
No hay dolor o molestias durante o después del tratamiento con láser.

Si es su primer tratamiento, las asignaciones para los cuestionarios médicos es obligatoria. Todos los tratamientos son constatados clínicamente, con medidas y fotografía del paciente en modo antes, durante y después de tratamiento. (Sin excepciones)