Lipo Sin Cirugía: La Mejor Manera de Perder Peso y no Recuperarlo

Introducción
Una actitud positiva es muy importante para la pérdida de peso exitosa y control de peso. Para perder peso de manera permanente, debe comprometerse a adoptar gradualmente una vida más saludable.

Usted puede controlar su peso. Para perder peso, debe comer menos calorías o quemar más calorías de las que necesita. La mejor manera de perder peso es hacer ambas cosas.

Seguir una dieta muy baja en calorías puede hacer que te sientas privada y puede aumentar la tentación de darse un atracón. A menudo, las dietas muy bajas en calorías hacen perder músculo en lugar de grasa. A continuación, se queda con un cuerpo que se sacude en lugar de uno, que es suave y tonificada. El ejercicio ayuda a mantener los músculos y perder la grasa.

Las dietas muy bajas en calorías también carecen de muchos nutrientes importantes, que le pone en riesgo de desnutrición. Más importante aún, la investigación muestra que las personas que siguen estas dietas suelen ganar todo su peso hacia atrás. Las personas que pierden peso lentamente por comer menos y hacer más ejercicio tienden a mantener el peso.

Determine su IMC
Hay varias maneras de medir su peso corporal ideal. Uno de los métodos más populares para medir si usted tiene sobrepeso es el índice de masa corporal (IMC). El IMC utiliza una fórmula matemática que mide tanto la altura de una persona y el peso en la determinación de la obesidad. Para calcular su IMC, multiplique su peso por 703 y dividir el resultado por su altura en pulgadas. Divida esta cifra por su altura de nuevo.

(Peso en libras x 703) / (altura en pulgadas) = ​​IMC

Por ejemplo, una persona de 250 libras en 5'10 "tendría un IMC de 35,86. Las personas con un IMC de 25 y más se consideran con sobrepeso. Tener un índice de masa corporal superior a 30 te pone en riesgo de desarrollar médica relacionada con la obesidad enfermedades como la diabetes, presión arterial alta y la enfermedad arterial coronaria. Un IMC superior a 40 indica que una persona es obesa mórbida.

¿Cuántas calorías necesito?
Las necesidades energéticas de cada persona son diferentes, pero hay maneras de estimar la cantidad de calorías que necesita. Un método sencillo se basa en su nivel de actividad. Decidir si su nivel de actividad es bajo, moderado o alto. Elige una de estas definiciones:

Low - No participar en ninguna actividad física regular, o usted está involucrado en actividades recreativas sólo los fines de semana.
Moderado - Su programa de acondicionamiento físico incluye la actividad aeróbica durante 30 a 60 minutos al menos tres veces a la semana.
High - Usted hace ejercicio vigorosamente durante 60 minutos o más por lo menos cuatro veces a la semana.
A continuación, encontrar su factor de actividad mediante el uso de la tabla de la derecha. Busque el número en su nivel de actividad coincida con su estado de peso. Multiplique este factor de actividad por su peso para estimar cuántas calorías se necesitan para mantener su peso actual.

Para bajar de peso: Restar 250 calorías para perder medio kilo por semana. Restar 500 calorías para perder 1 libra por semana.

 Baja Actividad-Actividad moderada-Alta Actividad

La pirámide alimentaria es una excelente herramienta para asegurarse de que están cumpliendo con los requerimientos nutricionales, tratando de bajar de peso. Con el equilibrio adecuado de los alimentos, usted puede perder peso y mejorar la nutrición. Para obtener un recurso en línea, vaya a www.mypyramid.gov .

Hacer un seguimiento
Una forma de asegurarse de que está comiendo sano es mantener un diario de alimentos precisa. Anote todo lo que come y bebe, incluyendo tamaño de las porciones / raciones. Sé honesto y preciso, de lo contrario la revista no es útil. Llevar un registro le ayudará a aprender acerca de sus hábitos alimenticios y ayudar a evaluar las opciones de alimentos que realice.

Poniendo todo junto
Además de cambiar su dieta, ligeramente restricción de calorías y hacer el seguimiento de lo que come, es muy importante incluir el ejercicio como parte de su pérdida de peso y los esfuerzos de mantenimiento de peso. Hable con su médico cuál es el mejor ejercicio para usted, pero hacer un punto para hacer ejercicio.

Presidential Award Sport
El programa presidencial Sports Award fue desarrollado por el Consejo Presidencial en USA, sobre la Actividad Física y Deporte en 1972, en relación con las organizaciones y asociaciones deportivas nacionales. El propósito del programa es motivar a los estadounidenses a ser más físicamente activo durante toda la vida. Se hace hincapié en el ejercicio regular en vez de un rendimiento excepcional. Es importante que los participantes mayores de 40 años que no han estado activos en forma regular se someten a un examen médico completo antes de emprender cualquier programa de actividad física.

El desafío
El reto del programa presidencial Sports Award es para los estadounidenses que se comprometan a la aptitud a través de la participación activa y regular en deportes y actividades físicas. Ganar el premio significa que una persona ha puesto en el tiempo y esfuerzo para hacer frente al desafío de la aptitud personal. El premio es un reconocimiento a este logro y el hecho de que el individuo es parte de un esfuerzo nacional hacia un país más sano, más vital.

El premio
Los premios pueden ser obtenidos en cualquiera de los numerosos deportes / actividades físicas - como patinar, andar en bicicleta, bailar, nadar, caminar, el golf o el tai chi - y los individuos pueden ganar tantos premios en tantas categorías como quieran. Ver www.presidentschallenge.org para más información.

Algunas cosas aprendidas hasta la fecha:
Aquellos que han logrado éxito reporte la pérdida de peso haciendo cambios sustanciales en hábitos de alimentación y ejercicio para bajar de peso y mantener sus pérdidas. En promedio, los solicitantes reportan consumir alrededor de 1.400 kcal / día (24 por ciento de calorías provenientes de la grasa) y gastar alrededor de 400 kcal / día en el ejercicio físico. Caminar es la actividad física más frecuentemente citados.
El solicitante de registro promedio ha perdido cerca de 60 libras y lo mantuvo fuera durante unos 5 años.
Dos tercios de estos perdedores de peso con éxito tenían sobrepeso que los niños, y el 60 por ciento reportan un historial familiar de obesidad.
Alrededor del 50 por ciento de los participantes perdieron peso por su cuenta sin ningún tipo de programa formal o ayuda.
Perdedores de peso exitosos parecen similares a los individuos de peso normal en cuanto a la tasa metabólica en reposo.
Referencias
Instituto Nacional de Diabetes y Enfermedades Digestivas y Renales. Elegir un programa de pérdida de peso segura y exitosa . Consultado el 07/08/2013.
Institutos Nacionales de Salud. Pérdida de peso / dieta . Consultado el 07/08/2013.
Nutrition.gov. interesado en perder peso? Consultado el 08/07/2013.
© Copyright 1995-2013 de la Cleveland Clinic. Todos los derechos reservados.




TODO SOBRE EL LIPOLASER

Cuando los Pads del láser se colocan sobre la piel, los haces rojos del láser frío, penetran la piel, a una profundidad suficiente para llegar a las capas de grasa. Cuando la luz incide en las células de grasa, una cadena de eventos rápidamente se lleva a cabo. En primer lugar, los poros se forman en las células convirtiendo a la misma en permeable. Se disocian los triglicéridos haciendo que : el agua, glicerol y ácidos grasos se muevan desde el interior de la célula, al espacio intersticial debajo de la capa de grasa en la piel. Luego el agua , más los ácidos grasos y glicerol son metabolizados hacia el sistema linfático. Las células (adipositos) están vivas, no mueren, pero la liberación de la grasa les deja en un tamaño reducido.

Estos efectos no afectan a las estructuras vecinas, como los vasos sanguíneos de la piel o los nervios.

Después , el sistema linfático elimina la grasa a través del sistema venoso, donde se procesan de la misma manera como los alimentos grasos que son digeridos.

La máquina que utilizaremos, contiene todas las garantías y certificados requeridos por la CE. Consta de 10 Pads con 9 Iodos (láser ) cada uno y 4 Pads mas pequeños con 3 Iodos c/u. Dando un total de 102 Iodos.

La liposucción con láser no invasiva, ha revolucionado el mundo de la cirugía estética por su eficacia. Este método ofrece una reducción de grasa localizada y permite esculpir el cuerpo sin ningún dolor ni efecto secundario. Dos de los beneficios más importantes aquí, son los resultados visibles rápidos, así como el hecho de que la no invasiva liposucción láser es completamente segura, sin dolor, sin agujas y sin tiempo de inactividad.

lipo laser II

Preguntas más frecuentes

¿Cómo funciona una Lipo-láser no invasiva? ¿ funciona la tecnología?
La tecnología del Lipo Láser no invasiva, trabaja con un conductor de láser patentado, es un láser frío que se pasa sobre la piel. Originalmente diseñado para acelerar la curación, los médicos se dieron cuenta de que la tecnología de láser frío también licua las células grasas sin dolor. A diferencia de la liposucción, la Lipo-láser no invasiva no elimina las células grasas, las mantiene vivas. La grasa puede ser drenada por el sistema linfático de una persona sana y reducir unos pocos centímetros cada semana. El Lipo-láser trabaja enfocando, el láser frío de color rojo que impregna a las células grasas (adipositos) y activa la mitocondria de la célula para romper y liberar la grasa de las células. Es seguro, indoloro y NO INVASIVO.

¿ Dónde se va la grasa?
Tratamientos de Lipo-Láser, dan como resultado la licuefacción de las grasas, la grasa licuada se drena a través del drenaje linfático. La eficacia de drenaje de la grasa durante y después del tratamiento depende del funcionamiento del sistema linfático, que es responsable de la eliminación de los desechos del cuerpo.
¿Qué sucede después de cada tratamiento?
Se puede reanudar sus actividades normales inmediatamente. Como la Lipo-láser es completamente no invasiva, no hay tiempo de inactividad. Después del tratamiento que se recomienda que se haga alguna actividad de tipo cardiovascular para mover el flujo sanguíneo, es decir: utilizar una máquina de vibraciones de cuerpo entero, saltando en un mini trampolín, Stairmaster, cinta de correr o caminar a paso ligero.
¿Qué resultados se puede esperar de el tratamiento de lipo-láser.?
Los clientes masculinos y femeninos han encontrado que aquellas zonas especiales para reducir, considerados puntos conflictivos, como abultamientos laterales (Michelines), abultamiento de abdomen, y las caderas (cartucheras), celulitis, se puede tratar de forma significativa en tan sólo unos pocos tratamientos.
¿Cuántos tratamientos se necesitan?
El protocolo de tratamiento estándar es de 2 tratamientos semanales, 30 minutos durante 4 a 6 semanas. (todos estos parámetros mencionados , dependen directamente de la zona , del tipo de piel y de la cantidad de grasa acumulada , como también de la musculatura y actividad física de la persona) Los tratamientos de mantenimiento puede realizarse con periodicidad mensual después que el tratamiento se ha completado o según lo determinado por las necesidades del cliente y la experiencia de experto clínico.
¿Quién es el candidato ideal para el tratamiento de Lipo-láser?
En realidad no hay un candidato “ideal”. La lipólisis, ha demostrado ser eficaz en distintos tipos de cuerpos. Los resultados se observan desde la primera sesión de tratamiento, mas notoriamente en las personas que realizan alguna actividad física con regularidad. Personas con sobrepeso, personas obesas o cualquier persona que tenga depósitos de grasa localizada que no puede deshacerse con la dieta o el ejercicio.
¿Cómo es la lipo-láser diferente a otros tratamientos de contorno?
Existen otros dispositivos en el mercado que utilizan el ultrasonido o tratamientos de radiofrecuencia, o los tratamientos invasivos de tipo de liposucción. El láser es completamente no invasivo. El láser rojo de frío no se puede sentir o escuchar lo que el tratamiento es muy relajante, rápido y eficaz. En la lipo-láser, se utilizan dos sondas, las que ayudan al drenaje linfático a desechar la grasa y los residuos del cuerpo. El Láser de bajo nivel, a menudo se utiliza para la regeneración celular y el alivio del dolor por lo que hay más beneficios a este tipo de tratamiento que otros dispositivos no ofrecen.
¿Es el tratamiento Lipo-láser probadamente seguro?
El lipo-láser es muy seguro. De hecho, el propósito inicial de la tecnología láser de baja intensidad, fue para el alivio del dolor y la regeneración de las células para la curación. Un estudio clínico demostró que la modificación de las frecuencias de salida del láser, era eficaz para la reducción de grasas. Después de estudios continuados se descubrió que la terapia de láser de bajo nivel es una indicación segura y eficaz para el contorno del cuerpo y la reducción de grasa.
¿Quién debe recibir la lipo-láser para el contorno corporal y la reducción de grasa localizada?
Cualquier persona que desee mejorar las áreas problemáticas: muslos, caderas, glúteos, abdomen, espalda o brazos superiores es un candidato ideal. El tratamiento es más eficaz, combinado con una dieta saludable y un programa de ejercicios. También es muy recomendable cada tres sesiones realizar un masaje, presoterápia o cualquier tratamiento que ofrezca el centro y sea valido para un mejor drenaje.
¿Existe alguna contraindicación o individuos que no deben usar la lipo-láser?
El láser por ser de frecuencia de baja intensidad, no presenta cambios de temperaturas internas y no tiene contraindicaciones o efectos secundarios, Por motivo ético-profesional y siguiendo las pautas y directrices de la OMS, se debe evitar cualquier tratamiento de exposición que no sean concernientes a su exclusiva mejoría, en aquellos individuos con insuficiencia renal o hepática, trastornos auto inmunes, cáncer activo, o aquellas que están embarazadas o amamantando.
¿ Cuanto cuesta la consulta informativa?

Todas las consultas informativas son gratuitas y privadas. Llame al centro para programar su consulta y averiguar las distintas promociones.

¿Cuánto tiempo ha sido la terapia láser probada en la práctica?
La terapia con láser se ha utilizado para licuar la grasa por los médicos durante muchos años y se ha convertido en tratamiento común en la cirugía estética en todo el mundo.
¿Quién va a realizar los tratamientos?
Los tratamientos con maquinaria láser de gama estética, puede ser realizada por personal con conocimientos de maquinaria de estética. Para asegurar la eficacia del tratamiento y la seguridad del paciente, ESTE CENTRO garantiza de quien realiza y controla el tratamiento, es personal profesional con certificación y diplomado en LLLT o TLBI (Tratamiento Láser Baja Intensidad) Certificación otorgada por NUTRIDERMO VITAL. Recuerde que la Ley 41/2002 de 14 de Noviembre le reconoce como paciente y tiene derecho de pedir la certificación de quien le brinda el tratamiento.

¿Puedo trabajar después de los tratamientos?
Sí. Después de su tratamiento, no hay ningún requisito para el reposo en cama o actividad reducida y puede volver a su horario normal de inmediato. La mínima interrupción en su agenda diaria es la razón que la mayoría de los pacientes consideren el tratamiento lipo láser tan atractivo.
¿Puede la lipo-láser eliminar la flacidez después de los embarazos? La Lipo-láser, es un tratamiento adecuado para la retracción de los tejidos luego de los embarazos.

Si es su primer tratamiento, las asignaciones para los cuestionarios médicos es obligatoria. Todos los tratamientos son constatados clínicamente, con medidas y fotografía del paciente en modo antes, durante y después de tratamiento. (Sin excepciones)

La Lipo-láser en los hombres
¿Puede la lipo-láser trabajar en los hombres?
La Lipo-láser funciona igual de bien en los hombres como lo hace en las mujeres. Los hombres suelen tener el mayor éxito en la barbilla, pecho masculino, abdominales superiores e inferiores, y abultamientos laterales.
¿Cómo puede mejorar la lipo-láser mis abdominales?
Muchos de nuestros clientes masculinos, vienen a tratar a sus abdominales , más que cualquier otra parte de su cuerpo. No es la pérdida de peso, pero si la perdida de centímetros. Mientras que el tamaño de la cintura y la cadera baja, también lo hace el tamaño del pantalón.
¿Cuánto tiempo dura cada tratamiento?
Los tratamientos son entre 20 – 40 minutos con el láser. Estos parámetros varían según la zona a tratar, modelo de piel y grasa acumulada.
¿Es doloroso? Y ¿terminado el tratamiento?
No hay dolor o molestias durante o después del tratamiento con láser.

Si es su primer tratamiento, las asignaciones para los cuestionarios médicos es obligatoria. Todos los tratamientos son constatados clínicamente, con medidas y fotografía del paciente en modo antes, durante y después de tratamiento. (Sin excepciones)